12.02.2007

HLOA

Esto todavía no funciona como debe, pero yo ya tengo ganas de irle poniendo relleno inecesario. Soy alguien que como todos los que estamos aquí, voy a escribirles mis sueños... los poco que recuerde.

Este blog existió mucho antes de estuviera registrado en blogger y espero que dure más del tiempo que nos tomó planearlo



Aloe, soy R., una persona que suele tener sueños raros de repente, los cuales no son muy frecuentes en temporada de estrés; eso o no sueño. Los suelo recordar a lo largo del día, por fracciones.



Yo soy Ma. (o Marieta)... sueño cosas reales pero en cuerpos de otras personas, y mi peor pesadilla (duro unos 5 años) fue con King Kong, si el juego de Universal me traumo... Espero que alguien lo lea... y prometo solemnemente empezar a esciribir mis sueños apenas me despierte... a partir del martes por que hoy no voy a dormir...
y espero que M se presente y no ande con sus emoneces... ¬¬




Hola, yo soy M. No le hagan caso a Ma, está trastornada. No tengo nada más que decir; o sea, OBVIO que ya deben saber de qué se va a tratar este blog emo de mierda. Salebyeeeeeeee.

Labels: , ,

5 Comments:

Blogger Bio. said...

wtf con los tags? btw, si mi estado mental y ocular me lo permiten, hoy pongo lo que soñé por la madrugada... hace rato no soñaba... creo... estuvo... raro.

December 6, 2007 at 7:06 AM  
Blogger 4c3 said...

Esos son los tags que te ponen de ejemplo en blogger, se los puse porque....

December 6, 2007 at 11:15 AM  
Blogger Bio. said...

sí, sí, ya sé que son los de ejemplo... pero... wtf? por qué? usaremos esos? :o

December 7, 2007 at 10:38 PM  
Blogger webby said...

Que cada quien ponga los tags que quiera


:) es una orden

December 8, 2007 at 2:51 PM  
Blogger Marieta said...

jajajajajjajaja... hoy... soñe raro asi es que lo puse... bio siempre sueña!!...


webby... si no escribes como vamos a hacernos rico??!!!


awwwwww...hoy hay navidad...

los quiero!

December 24, 2007 at 6:30 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home