12.08.2007

Y entoncés le dí un beso

Fue de la nada y sin ningún motivo aparente. Es raro que haya hecho eso, por que en mi primer lugar, la chava no me gusta ni llama ligeramente la atención, y en segundo por que no es algo que haría normalmente en la vida real. Suelo soñar cosas muy reales, aburridas y simplonas y es algo que nunca me ha gustado, en el fondo envidio a la gente que tiene sueños complejos, sin forma y raros por que siento que se divierten soñando.

El beso se terminó y la abrazé , y nos vió la chava que si me gusta. Y yo pensé :"Coño, creo que la cagué". Después de que nos vió ella se fué y yo trate de seguirla pero por más que me apuraba no la alcanzaba. Me distraje un poquito, la perdí y llegué a la conclusión de que ya no tenía caso seguirla.

Y entonces empezó a llover

Ya sabía que eso iba a pasar en algún punto del sueño, por que ví las nubes grises ( no sé por que todo mundo dice que las nubes de lluvia son negras. ¡SON GRISES! No me vengan con cuentos ), sentí el aire fresco y noté el olor a tierra mojada cuando salí al patio de la escuela donde está el mugroso escudo del colegio. Así que cuando escuché el trueno y después empezé a sentir me caían gotas en la cabeza no me sorprendí para nada.

Empezé a caminar para irme a la casa. Recuerdo que de la nada, le contaba a todos mis conocidos y amigos que estaba lloviendo, pero al parecer por telepatía por que no abrí la boca, ni utilicé ningún aparato para comunicarme.

Caminaba, tenía frío y creo que desperté, por que eso es lo último que recuerdo

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home