12.12.2007

Estaba caminando a una cuadra de mi casa, era de día, veía venir el micro y le hacía la parada; lo curioso es que estos no suelen pasar por donde yo estaba, además de que ya iba hacia la terminal, la cual queda algo cerca de mi casa; me subía, a pesar de que estaba muy pequeño y había poco espacio aunque sólo fueran unas 5 personas. Iba viendo por la ventana, la ruta era normal, pasábamos por un parque de beisbol que está cerca de mi casa, seguía su camino, pero ya estaba empezando a oscurecer. A unas diez cuadras de mi casa hay una secundaria, cuando iba el camión a una cuadra de ahí, decidía bajarme frente a la secundaria, y así fue. Entraba a ella y estaba muy solo el lugar, lo extraño era que me parecía enorme, en ese momento alguien más me acompañaba, una mujer unos años más chica que yo; ibamos hasta el fondo de la escuela y había una especie de lago hacia abajo, pero algo seco y con mucha hierba, lo que se me hizo super raro es haber visto pequeñas lanchas blancas con algo de rojo/naranja, eran varias y la mayoría estaban boca abajo, como si hubiera habido un huracán y todo se había inundado dejando todo un desastre, y justo eso le decía a mi compañera, pero con un tono inseguro pues de haber sido así, nos habríamos dado cuenta. De repente volteé al cielo y vi unas nubes bien densas, ya no estaba oscuro; el cielo era azul y las nubes muy abundantes y blancas, recuerdo que al voltear al cielo, empezaba como a flotar y de cierta forma volaba y veía más extenso el cielo; veía también una especie de arcoiris y se lo mostraba a mi amiga (o lo que fuera) de una forma muy exaltada, después veía más, eran arcos, sí, pero eran blancos, como nubes, al irnos elevando más, podía ver que el semicírculo de los arcos casi se cerraba, poco les faltaba para ser un círculo completo, pero en esos espacios había más nubes. Seguíamos brincando en el aire y ya no estabamos en la secundaria, ahora estabamos en otra escuela completamente extraña para mí, se suponía que era la de una amiga mía y sentía un poco de envidia al saber que su escuela era más bonita. Había varios pisos y los salones eran blancos con grandes vitrales y algunas partes eran azules, era muy bonita la escuela y ésta se veía más alegre, e incluso, en ésta había gente, varios alumnos andaban ahí. Ya al llegar al piso, me daba cuenta que quien me acompañaba era una prima, nos salíamos de la escuela y estando en la puerta, veíamos las tiendas, en las ventanas habían unos números de teléfono, los únicos dígitos que recuerdo son 817 51, eran dos número teléfonicos y ambos llevaban un 7 y un 5.

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home